Adidas Alphabounce en Oferta

Träffa andra som har svårt att bli med barn här.

Adidas Alphabounce en Oferta

Inläggav quague » 10 jan 2022, 08:48

Debutando en una combinación de colores moteada en blanco y negro, las Adidas Alphabounce Hombres/Mujeres definitivamente no son ajenas a las combinaciones de colores gráficas audaces. Esa tendencia continúa con esta última versión del crossover que combina el rendimiento con el estilo de vida de Three Stripes, que presenta una parte superior de FORGEDMESH gris sólido con las crestas texturizadas habituales y una serie intrincada de rayas negras, rojas, naranjas y blancas en la parte superior.

El motivo, hecho casi psicodélico, representa lo que parecen ser alas en toda la mitad superior, envolviéndose elegantemente en tonos de azul claro y bordes oscuros que acentúan. Zapatillas de Adidas Alphabounce La mayoría de los paneles moldeados de AlphaBounce se eliminan en favor de una parte superior de punto completo, mientras que la suela recién formada se deforma en el talón con adornos teñidos de marrón.

Adidas Alphabounce España Compuesta principalmente de tonos negros, la parte superior recibe un tratamiento sigiloso; pero si miras un poco más de cerca, puedes ver una serie de estampados y gráficos sublimados desde la puntera hasta el talón. Un retrato más llamativo y visualmente más aparente del personaje se encuentra en la lengüeta en rojo, a juego con el trabajo de línea en el talón, pero no con la marca amarilla de tres rayas que se encuentra en el pie opuesto.

Después de su filtración el año pasado en abril, Adidas Alphabounce en Oferta ha tenido una carrera sólida, pero a medida que ingresamos en 2020, está adquiriendo una estética mucho más llamativa que su lote más neutral de 2019. Aparentemente guardándolos para los días lluviosos, es probable que Three Stripes esté cerca de otro debut. Lo primero que obtenemos es una combinación de colores mucho más imaginativa que las anteriores; su colorway, que en la base es una equipación mayoritariamente blanca, está adornado con un estampado que le da un aire de hidrodipping.

Reigning Champ y adidas Athletics unen fuerzas nuevamente para un gran lanzamiento el próximo viernes. Comprar Adidas Alphabounce Antes de que los zapatos lleguen oficialmente a tiendas seleccionadas en América del Norte, adidas ofrece Ultra Boost y Alphabounce en la aplicación adidas Confirmed solo para Nueva York. El Alphabounce está actualmente disponible para reservas, mientras que las reservas de Ultra Boost se activarán mañana, 4 de abril.

http://www.snkrbuff.com
quague
Nykomling
 
Inlägg: 7
Blev medlem: 10 jan 2022, 07:19

Återgå till Svårt att bli med barn